domingo, 22 de enero de 2012

En una nube...

Así es como me siento. 


No hace demasiado tiempo escribí  en otro blog una entrada exponiendo qué significado tenía para mi la palabra Siempre y mi opinión sobre todas aquellas personas que en algún momento de mi vida habían mencionado esta palabra, y no solo eso, personas que habían llegado a prometerme un Siempre un tanto incierto. Un Siempre que a menudo dejaba de ser Siempre para convertirse en algo cuyo significado todavía desconozco.
Es por esto por lo que durante un tiempo decidí olvidarme de esta palabra y con ello, de lo que esta significaba o mejor dicho, de lo que dejaba de significar. El caso es que puede parecer totalmente estúpido. Realmente puede que lo sea, pero lo hice y no hay más.


Es entonces cuando aparece otra persona en tu vida, y te regala otro Siempre tan incierto como todos los anteriores. Si siguiese en mis trece, debería pasar de esta palabra, pero como yo suelo ser de esas que dicen:


 "Segundas oportunidades nunca fueron buenas" 

y la vida me ha demostrado que no siempre será asi ya que...


"Todo el mundo merece una segunda oportunidad" 

he decidido darle una segunda oportunidad a este Siempre, que en cierto modo tanto me gusta.
Al fin y al cabo....
"El que nunca dijo siempre es que no supo soñar."

...Yo aún sigo haciéndolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario