miércoles, 29 de febrero de 2012

Tarde, otra vez es tarde.

Aquí estoy otra vez, escribiendo. 
Es de esos días en los que cualquier escusa me parece buena para dejar a un lado los apuntes y olvidarme de lo mucho que tengo que estudiar. 
He de decir que bachillerato me está matando. Eso de tener que renunciar a mi vida social no lo llevo del todo bien, qué digo, no lo llevo nada bien. Digamos que no lo llevo. 


"¿Dónde está la actitud?" 


Eso me gustaría saber a mi. Actitud, dónde coño te has metido. Hace tiempo que nada me motiva. ¿Qué me pasa? Pienso en la mierda de verano que me espera como suspenda alguna asignatura en Junio, es más, pienso en la gran cagada que sería tener que dar otra vez todas las asignaturas que ya he dado.
Me agobio. Es entonces cuando mi madre salta diciendo "agobiarse no sirve de nada" Claro que no sirve de nada, ¿ cuántas cosas hago al cabo del día y cuántas valen la pena?. ¿Acaso escribir esto sirve de algo? Lo dudo. 
Sí bueno, como decía, mucho agobio y todo lo que tú quieras, pero aquí sigo.
¿Sinceramente? Pienso que estoy tirando un año por la borda. Y sí, ya sé que está en mis manos, pero como ya he dicho esta dichosa actitud no se digna a aparecer. 


Creo que iré a buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario