lunes, 7 de mayo de 2012

Cada segundo...

Dicen que no debemos vivir anclados en el pasado, y que hacerlo, es la forma más sencilla y absurda de perder el tiempo. Dicho así parece totalmente lógico, ¿no?
Pensar en todas las cosas que nos hicieron enloquecer ayer, las que nos dieron motivos para sonreír. Pensar en todos esos momentos que pasaron y que ya no volverán a repetirse, pensar que nunca nada volverá a ser como antes. Intentar comprender en qué fallaste, por qué y en qué momento todo cambió por completo. En qué momento cambiaste. Derrochar el tiempo lamentándote, intentando luchar contra este pasado que llevamos a cuestas, intentar cambiarlo o hacer todo lo posible para que éste vuelva. Todo esto podría parecer eso, un derroche de tiempo y quizás lo sea. Pero realmente es el material del que estamos hechos; cada segundo que pasa en el presente pasa a formar directamente parte del pasado.
Esto que estoy escribiendo, cada letra que aparece en la pantalla, cada pensamiento que me pasa por la cabeza en este mismo instante es pasado, como cada segundo, cada segundo que pasa.
Black and White Graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario